NOSOTROS - NUESTRO LOGO

Muchos han analizado la trayectoria de nuestra empresa, los diferentes enfoques del negocio, las diferentes visiones que cada socio tiene y sus perspectivas, siendo el desafío poder consensuar un punto de unión entre ellas.
Algo era claro y tiene que ver con relaciones duraderas y perdurables en el tiempo que sabe consolidar Baynet con sus clientes. ¡Y qué mejor elemento para plasmarlo que “Una Sonrisa”!
Originalmente “Bay” deviene de “bahía”. ¿Y qué es una bahía? Es un contenedor, es la puerta de entrada de una buena oportunidad.
El nuevo concepto de “sonrisa” es la evolución de ello. Es un símbolo que plasma con emoción, la realización de una tarea bien ejecutada.

CONFIANZA - SOCIOS TECNOLÓGICOS

Desde hace 16 años Baynet brinda consultoría y soporte a clientes en todas las verticales de negocios: Organismos del Estado, Manufactura, Salud, Banca, Entretenimiento, Energía, Tecnología, Autopartes y más!.

Nuestra forma de trabajo nos ha permitido crear sólidas raíces en cada uno de nuestros clientes.

Somos reconocidos por nuestra capacidad para ejecutar operaciones complejas, capacidad de acción, transparencia y compromiso con nuestros clientes.
Proveemos servicios de alta calidad.
Trabajamos con las más reconocidas marcas  y vendors del mercado internacional, estableciendo una relación cercana con ellos.

Nuestros clientes tienen acceso a una amplia variedad de productos tradicionales y alternativos, en conjunto con inteligencia de mercado. Somos socios de nuestros clientes en sus estrategias de IT y los acompañamos en los procesos específicos para la toma de decisiones.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la calidad como factor esencial en todo lo que hacemos.

NUESTROS VALORES

Somos responsables, somos disciplinados.
Nos instruimos, evolucionamos.
Somos fieles a lo que creemos.
Creemos en nosotros.

Nuestros valores son simples.
Simples como somos.
La palabra
La madurez
La transparencia
La honestidad

EL STAFF

Contamos con un plantel compuesto por ingenieros certificados con muchos años de experiencia en campo.

Las certificaciones junto a la experiencia nos permiten resolver las problemáticas y necesidades que nuestros clientes enfrentan en su día a día.